Tecnología

Aqui esta un adelanto de la primera misión del Destiny 2

Aqui esta un adelanto de la primera misión del Destiny 2

Cada vez falta menos para que millones de gamers en todo el mundo puedan disfrutar en sus consolas de uno de los juegos más esperados del año: Destiny 2.

La espera terminó, y los estudios Bungie cumplieron su promesa al publicar el primer video oficial del gameplay de Destiny 2.

Por último, se confirmó que Destiny 2 llegará a Xbox One, PS4 y PC (exclusivamente vía Battle.net) el próximo 8 de septiembre y podremos acceder a la Beta en verano; tentativamente durante el mes de julio.

Posterior a ello, la compañía desarrolladora nos mostró en completo la primera misión de Destiny 2, que lleva por nombre Homecoming y donde vemos el inicio del conflicto que seguirá esta segunda entrada a la franquicia.

Sin embargo, junto a éste también se mostraron otros videos en los que también se exponen varias de las cinemáticas, mecánicas de juego, modalidades, mundos, armas, equipo, clases, y nuevos contenidos que han sido incluidos para esta entrega.

Cada jugador deberá crear su propio "Guardián", personajes llamados a proteger a la humanidad. Además, ofrece una historia más profunda donde los Guardianes buscan retomar el control de su ciudad.