Espectáculos

Cayó por robos en un country el hijo de un ex VideoMatch

Cayó por robos en un country el hijo de un ex VideoMatch

Durante el procedimiento, revisaron los videos de las cámaras de seguridad del barrio cerrado y descubrieron la imagen de un hombre que supuestamente sería Federico Husni.

Ricardo Bruzone, fiscal de Ezeiza, luego de una investigación, intervino de oficio y detuvo al malhechor, quien no había sido denunciado por los dueños de las seis viviendas que sufrieron robos. Los guardias de seguridad lo habrían reconocido cuando estaba con otros chicos. "En el allanamiento se labró un acta de infracción al orden de estupefacientes", confiaron fuentes del caso a Clarín. Dos de sus amigos, Federico Roffe y Rodrigo Taich, aseguran que no tuvo nada que ver con los robos y afirman que lo están utilizando para "tener un chivo expiatorio, un perejil". Los investigadores sostienen la hipótesis de que el grupo de jóvenes se juntaba en el lugar y luego se metía en casas a modo de diversión, detalló el sitio Infobae.

Los robos en un country de Buenos Aires llamado Cissab volvieron a poner en el tapete la presunta seguridad de los barrios privados.

Husni fue detenido este jueves acusado de ser el autor de robos registrados en varias viviendas de este barrio, ubicado en la calle Blas Parera 1300, a la altura del kilómetro 41 de la autopista Ezeiza-Cañuelas.