Deportes

El Mónaco de Falcao gritó campeón en Francia tras 17 años

El Mónaco de Falcao gritó campeón en Francia tras 17 años

En tanto, Carrillo ingresó a dos minutos del final.

De esta forma de confirmó un nuevo fracaso del París Saint Germain catastroficamente eliminado de la Champions a manos de Barcelona.

El Tigre se consagró en la Ligue 1 tras una brillante campaña de Monaco, en la que registró 21 tantos.

El club monegasco alcanzó su octava estrella en la liga francesa, sumadas a las obtenidas en los años 1961, 1963, 1978, 1982, 1988, 1997 y 2000, y se posiciona tercero en la tabla histórica, junto con Nantes, detrás de Olympique de Marsella (9) y Saint Etienne (10).

En el torneo del 2010-2011, con Radamel como líder goleador, el Porto logró conseguir la triple corona de Portugal. Es el que acompaña en momentos difíciles.

Al descaro del debutante Mbappé, se unió el saber estar del colombiano Falcao.

Una clara superioridad que hizo relajarse en exceso a los locales en la segunda mitad, lo que permitió al Saint-Etienne, que apenas había inquietado la portería de Subasic en el primer tiempo, gozar de dos buenas ocasiones al contragolpe para igualar el encuentro.

La definición del partido llegó hasta los últimos minutos, esto en una jugada a velocidad en contragolpe que Thomas Lemar lideró de manera perfecta y terminó por asistir a Valére Germain para que definiría con disparo de derecha y con ello sumar la victoria del título.