Deportes

El Madrid llega de líder a la última jornada de La Liga

El Madrid llega de líder a la última jornada de La Liga

Un doblete de Cristiano Ronaldo permite al Real Madrid acariciar el título de Liga tras imponerse 4-1 en el campo del Celta este miércoles en el partido atrasado de la 21ª jornada del campeonato español. John Guidetti descontó por el Celta. El sueco tuvo su premio al 67 cuando puso el 1-2 en un descuido merengue.

"Este año tenemos más ganas a la liga que a ningún otra competición", reconoció el entrenador blanco.

"Málaga en casa es fuerte y tenemos que pensar en nosotros, ir ahí y ganar", declaró Cristiano Ronaldo, quien se perfila nuevamente para ser elegido como Balón de Oro 2017, aunque para borrar cualquier duda tendría que ganar el campeonato local y la Champions.

Posiciones: Real Madrid 90 puntos; Barcelona 87; Atlético de Madrid 75; Sevilla 69; Villarreal 64; Athletic Bilbao y Real Sociedad 63; Eibar y Alavés 54; Espanyol 53; Valencia y Málaga 46; Celta de Vigo 44; Las Palmas 39; Betis 38; Leganés 34; La Coruña 33; Sporting Gijón 30; Osasuna 22; y Granada 20.

Los otros dos puestos de Liga de Campeones ya están en manos del Atlético de Madrid (3) y el Sevilla (4), que tendrá que disputar la fase preliminar del torneo europeo para acceder a la fase de grupos.

Por su parte, Zidane descartó que el conjunto vaya a especular con el resultado cuando visite al Málaga.

"Ahora lo que hay que hacer es recuperarnos, porque creo que físicamente hemos dado mucho hoy (ayer) todos, y preparar bien el partido del domingo", señaló el timonel francés. En contra, que el equipo dirigido por el exjugador blanco José Miguel González " Míchel? está en su mejor momento de la temporada, habiendo hecho un gran final de Liga en el que han perdido un solo partido, en las últimas ocho jornadas.