Global

Facundo Moyano: "Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador"

Facundo Moyano:

Consultado concretamente si seguía "trabajando con Massa o te vas a trabajar con Randazzo", Moyano respondió: "Eso es una cuestión política que tendré que hablar", aunque no aclaró con quién.

Facundo Moyano aseguró que es "un dirigente del peronismo en el Frente Renovador" y confirmó que seguirá en ese espacio a pesar de las salidas de Héctor Daer y Alberto Fernández: "Soy un dirigente del peronismo que dialoga y nunca estuvo en discusión mi salida del Frente Renovador. Nunca especulé con irme", indicó.

Contrario a su concepción del peronismo, dijo que para él Amado Boudou, Luis D Elía y Máximo Kirchner no son peronistas y criticó a la ex presidenta Cristina Kirchner porque "evita que el peronismo esté todo junto en un espacio".

No solo cuestionó la estrategia del Frente Renovador, sino que también destacó que el ex ministro de Transporte -que todavía demora un pronunciamiento público- es "el mejor candidato que tiene el peronismo” de cara a las PASO de agosto y las legislativas de octubre". Peronismo es no ir en contra de los intereses de los que menos tienen. Ahora es Facundo Moyano, diputado nacional y titular del gremio de los trabajadores del peaje, quien amenaza con abandonar las filas conducidas por Sergio Massa. "Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador". Creo que el Frente Renovador toma otro camino, vengo con alguna distancia en el último tiempo”, había reconocido Daer este lunes, en referencia a que la alianza del massismo con el GEN de Margarita Stolbizer "es muy profunda”".