Tecnología

Google Photos evitará que olvides compartir tus fotos

Google Photos evitará que olvides compartir tus fotos

Google ha ido desde los más desafiante, como Andoird Go, hasta lo más útil, como los cambios que ha incorporado a su app de fotos, y los cuales te detallaremos en este post. En el Google I/O 2017 han presentado más funciones que ayudan a compartir los contenidos y hasta de forma física con los fotolibros.

Básicamente son tres las novedades incorporadas: la de las sugerencias de personas para compartir, la de las librerías compartidas, y desafiando a otras grandes tecnológicas que ya poseen servicios de impresión de libros, el lanzamiento de su propio servicio de impresión de libros de fotografías.

En caso de que esas personas no cuenten con la aplicación de Google Fotos, recibirán una notificación en sus dispositivos móviles a través de un mensaje sms. Google Fotos ahora sugiere a las personas a las que les interesaría recibir el mismo y al aceptar, se les manda las imágenes de forma automática y también ellos pueden agregar sus fotos a tu álbum (suena similar a la app de Facebook).

Con Google Fotos, ya no vas a tener que preocuparte por encontrar - y compartir - esa foto perfecta. Basta con seleccionar la fecha y los parámetros o todo el álbum.

El álbum, por ahora está restringido a los Estados Unidos pero que irá llegando de forma paulatina a otros países, podrá tener un mínimo de 20 fotos y un máximo de 100, con un costo inicial de 10 dólares (para la versión con tapa blanda) que se incrementará en 25 centavos de dólar por cada foto que se agregue.

Hay que mencionar que estas mejoras se verán efectivas durante las próximas semanas en las distintas tiendas de aplicaciones tanto de usuarios Android como de usuarios iOS. Todavía no se conoce cuándo será lanzada dicha función pero sin duda será de las favoritas.