Medicina

Hinchas insultan al entrenador de Boca y él los llama "subdesarrollados"

Hinchas insultan al entrenador de Boca y él los llama

Era gente grande. Tres subdesarrollados que cortaron la calle y me agredieron, pero ¿qué vas a hacer?

Luego de la cargada que sufrió Guillermo Barros Schelotto en la Fundación Favaloro, la institución anunció a través de su cuenta de Facebook que "tomará las medidas correspondientes" con la mujer y que "lamentan profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable" de la misma.

En conferencia de prensa, el director técnico de Boca señaló que lo de la joven, secretaria de su cardiólogo, fue "una falta de respeto total".

"Es un país de mucho exitismo, de mucha pasión y agresión". En otro tramo del diálogo, adelantó que realizará algunas variantes, pero sostuvo que recién mañana confirmará a los once titulares. "Aún tengo algunas dudas para definir al equipo", apuntó.

Afuera el central Santiago Vergini y el lateral izquierdo Frank Fabra y en sus lugares ensayaron Fernando Tobio y Jonathan Silva.

El equipo que probó, a puertas cerradas, fue con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Tobio, Juan Insaurralde y Silva; Barrios, Fernando Gago y Pablo Pérez; Maroni; Darío Benedetto y Cristian Pavón.

El Mellizo Guillermo habló sobre los cambios, los jugadores y la zaga defensiva. Va a jugar y se tiene que hacer muy fuerte de la cabeza".Y siguió: "Hay varias opciones en la zaga central.

El viernes, cuando se lleve a cabo el ensayo de acciones de balón detenido en ataque y defensa, Barros Schelotto terminará de determinar con qué equipo afrontara el puntero su compromiso por la vigésimo quinta fecha. Creo que fue por las críticas.

Boca lidera el campeonato con 49 puntos, San Lorenzo lo escolta con 46, y River Plate (con un partido menos), Newell's y Banfield completan los primeros puestos con 45 unidades.