Deportes

Los horarios de las semifinales de la Liga MX

Los horarios de las semifinales de la Liga MX

Los Diablos llegan a este partido luego de sufrir de más ante Santos.

Los minutos pasaron y Toluca siguió con la posesión del balón y Chivas apostó por el orden defensivo en busca del espacio largo.

El encuentro de ida entre Toluca y Guadalajara será transmitido en televisión abierta por el canal 5 y por TDN en televisión de paga.

Pizarro se dijo consciente que a final de cuentas Chivas se debe a su afición, quienes siente que hicieron pesar su estadio en la eliminatoria frente al Atlas. El encuentro está programado para las 19:30 horas.

¿Cómo ver el Toluca - Chivas en vivo por internet?

También puedes seguir el Toluca vs Chivas en vivo a través de W Radio por el 730 de AM.

En un duelo intenso pero con pocas llegadas de gol, el portero Alfredo Talavera fue de lo más destacado para el anfitrión, que dominó en el inicio y gran parte del segundo tiempo, pero sin generar el peligro deseado.

Los dirigidos por Cristante tienen 4 juegos sin ganar como local, suman un empate y 3 derrotas, y en la fase regular tuvieron 4 ganados, un empate y 4 derrotas en su casa.

"No hay que regalar nada y si queremos estar en una final tenemos que dejar fuera a un grandísimo rival, a un equipo con mucha dinámica y para eso, el jueves tenemos que hacer un partido perfecto", apuntó. Ante Chivas deberán equilibrar adelante y tratar evitar desatenciones en la parte defensiva. Avanzar a la final por su grandeza y eliminar al Toluca, equipo que quiere llegar a la final para empatar en 11 los campeonatos ganados por el chiverío. Con Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar el equipo es más ofensivo, aún no están al cien, pero dejan el alma. El único descartado es Jair Pereira.

Dos minutos después, Toluca respondió: Sambueza cobró una falta por banda izquierda, fue preciso, Uribe remató de cabeza, picado, casi en el área chica y sacudió las redes para el empate.