Global

Time incendia las redes con polémica portada sobre EE.UU. y Rusia

Time incendia las redes con polémica portada sobre EE.UU. y Rusia

Lea también: Trump: Designación de fiscal independiente es caza de brujasPutin: "Esquizofrenia política " Para el presidente Ruso Vladimir Putin, este escándalo resalta el clima "creciente de esquizofrenia política" en Estados Unidos."¿Qué van a inventar ahora esas personas que ventilan estas tonterías?

¿Qué está pasando en Estados Unidos?

Trump dijo en un comunicado el miércoles por la noche que "una investigación exhaustiva confirmará lo que ya sabemos: que no hubo colusión entre mi campaña y alguna entidad extranjera".

Comey dirigía la investigación sobre la presunta injerencia de Rusia en la campaña electoral de Estados Unidos en 2016, en el que Trump se impuso sobre la candidata demócrata, Hilllary Clinton, luego de denuncias sobre reuniones entre el personal del entonces candidato republicano y funcionarios de inteligencia rusos.

Mientras que Trump expresaba su enojo, muchos legisladores de ambos partidos elogiaban el nombramiento de Mueller por el fiscal General adjunto Rod Rosenstein, Quien está programado para informar a todo el Senado en una sesión a puerta cerrada el jueves sobre la investigación y su papel en el abrupto despido de James Comey de parte del presidente la semana pasada.

"Espero que este asunto concluya rápidamente".

La Casa Blanca se está transformando en el Kremlin debido a la injerencia rusa en la política estadounidense, así lo ilustra el último número de la revista Time que pone nuevamente en la palestra mediática al presidente Donald Trump.Trump ha sido criticado y acusado recientemente por haber divulgado informaciones clasificadas, durante una entrevista en la Casa Blanca, con el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov.

Mueller, quien fue director del FBI durante 12 años, goza de credibilidad lo mismo con demócratas que con republicanos.

Para esa responsabilidad fue escogido el abogado Robert Mueller, quien fue director del FBI por más de una década (entre 2001 y 2013) después de los atentados perpetrados en Nueva York y Washington el 11 de septiembre de 2001.