Espectáculos

En video se registró el momento de la explosión en Manchester

En video se registró el momento de la explosión en Manchester

Según el diario The Telegraph, es el tercero de los cuatro hijos de Samia Tabbal y Ramadan Abedi, una pareja de refugiados libios que escapó del regimen de Muamar el Gadafi.

Su hermano Hachem Abedi, nacido en 1997 en el Reino Unido, fue detenido por la Fuerza de disuasión, una milicia que ejerce como policía leal al gobierno de unión nacional (GNA) instalado en Trípoli, explicó a la AFP un allegado bajo anonimato.

El atentado de Manchester es el más grave en suelo británico desde julio de 2005, cuando una serie de atentados suicidas, reivindicados por un grupo que decía pertenecer a Al-Qaeda, dejó 52 muertos y 700 heridos en el metro y un autobús de Londres.

No obstante, las autoridades vislumbraban un ataque de este tipo.

La cantante estadounidense Ariana Grande ha suspendido su gira mundial hasta el 5 de junio tras el ataque terrorista perpetrado la noche del lunes en Manchester al término de su concierto en esa localidad británica.

Al menos 22 personas, entre ellos niños, murieron y 59 resultaron heridas, dijo Ian Hopkins, el jefe de policía de policía de Manchester.

Por su parte, la policía realizó este martes la primera detención con relación al caso, la de un hombre de 23 años en el sur de Manchester. "Es inminente que puede haber otro ataque", ha anunciado May en una breve declaración desde su residencia en Downing Street.

Dos chicas de 8 y de 18 años de edad son los primeros muertos identificados hasta el momento de los 22 muertos que dejó el atentado.

La policía británica reveló esta tarde la identidad del hombre cuyo atentado suicida le costó la vida a 22 personas luego de un concierto de Ariana Grande ayer en Manchester.