Deportes

Ferretti acepta que estadio de Chivas no le pesará a Tigres

Ferretti acepta que estadio de Chivas no le pesará a Tigres

Tigres y Chivas nos regalaron un entetenido empate a dos goles, sin embargo, como en todo partido, hubo varias claves que al final terminaron definiendo el partido de ida entre ambos equipos, pues Guadalajara no supo aguantar el triunfo de 2-0 y al final los felinos consiguieron la igualada que les da vida para la Vuelta. Destacó la juventud, proyección y futuro de los delanteros de Chivas, "pero la experiencia de Gignac y de otros internacionales de Tigres lo colocan como favorito al título".

Sobre el partido que se jugará el domingo en el estadio Chivas, Juninho dijo que será "para coronar todo el trabajo que hicimos durante el torneo y tenemos que esforzarnos al máximo y es lo que vamos a hacer para alcanzar el resultado y quedarnos con el título". "El segundo es de un jugador diferente, impecable", analizó.

Comentó que la presencia de Gignac, quien jugó de 2010 a 2015 en el Olympique de Marsella, repercute de fuerte manera en el rival porque en cualquier momento del partido aparece con un remate, un jugada individual, una de táctica fija o un pase para gol.

"Gignac es el mejor jugador que tiene esta liga y no se le puede descuidar nunca", puntualizó el argentino.

Fu un juego cargado de un solo lado y en donde los más de 46 mil aficionados no dejaron de apoyar a los de casa, como caracteriza a los seguidores de los Tigres, pero pese a ello el conjunto regiomontano no pudo descifrar el parado defensivo de las huestes de Matías Almeyda hasta que llegó el francés para finiquitar el duelo. "A sus delanteros le cuesta hacer goles y su hombre gol, Pulido, no es tan contundente como Gignac (.) en esta clase de partidos importa mucho cómo estés futbolísticamente y Gignac está por encima de Pulido", finalizó.