Global

La conmovedora carta de un papá a Ariana Grande

La conmovedora carta de un papá a Ariana Grande

Después del atentado en el Manchester Arena, el pasado lunes por la noche al finalizar el concierto de la cantante Ariana Grande, que dejó 22 muertos y 59 heridos, todo el mundo está de luto y ha mostrado sus condolencias por las víctimas. "Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo dejamos que ésto nos afecte y cómo vivimos a partir de hoy", continuó. He estado pensando en mis fans, y en todos ustedes, sin parar durante la semana. "La forma en que ustedes han soportado todo esto ha sido más inspirador y me ha enorgullecido más de lo que nunca se van a imaginar", indicó la cantante de 23 años en una misiva que difundió a través de las redes sociales.

Lo siento mucho por la tristeza y el terror que debes estar pasando y por el trauma que también, debes experimentar. No trabajaremos con miedo, no dejaremos que nos dividan, no dejaremos que el odio gane.

No quiero permanecer el resto del año sin poder ver, sostener y reconstruir a mis fans, de la misma manera en que ellos lo han hecho conmigo. "Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos para ayudarnos los unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir más amables y generosamente que antes".

Regresaré al increíblemente valiente Manchester para pasar tiempo con mis fans y hacer un concierto benéfico en honor a ustedes, y para recolectar dinero para las víctimas y sus familias. Voy a compartir más detalles más adelante cuando todo esté confirmado.

Cuando miras la audiencia en mis shows, ves a la hermosa, diversa, pura y feliz multitud.

La música es algo que todos en la tierra deberíamos compartir.

Ariana Grande aseguró que "la música está hecha para sanarnos, unirnos y hacernos feliz".

Asimismo, dijo que continuará en honor de las víctimas y sus seres queridos, los fanáticos y todos los afectados por la tragedia. "Ellos estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y pensaré en ellos en todo lo que haga por el resto de mi vida", concluyó Ariana Grande.