Global

No creo en zonceras del matrimonio igualitario: 'El Bronco'

No creo en zonceras del matrimonio igualitario: 'El Bronco'

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, mejor conocido como el "Bronco", lamentó que los equipos Tigres y Monterrey no paguen el impuesto sobre la nómina por sus jugadores, dinero que podría ayudar a la inversión del estado.

Rodríguez Calderón es aspirante independiente a la Presidencia de la República.

Se manifestó en contra de los matrimonios igualitarios porque "no creo en otras zonceras, el matrimonio es hombre-mujer, punto".

-No escuché-, volvió a incitar el gobernador nuevoleonés, en tono aún más fuerte, escuchándose un coro más generalizado entre los empresarios. Si alguno de ustedes piensa lo contrario, convenza a la sociedad. Oiga, señora, atienda bien a su hijo qué la chingada: "Agarre la chancla, y estoy hablando así, porque si no nunca será suficiente el número de policías", agregó con su peculiar lenguaje.

"Yo no sé si a ustedes les caiga bien esto que les estoy diciendo, lo tengo que decir, lo debo decir, porque todos los días veo padres angustiados madres arrepentidas".

"Creo en Dios, voy a la iglesia cada que hay boda o quinceañera, pero le rezo a él todos los días", dijo en el evento realizado en el hotel Quinta Real del municipio de San Pedro.

Asimismo asentó que la expresión de Rodríguez Calderón "por otra parte, resulta falaz, pues no es posible derivar que sólo a partir del matrimonio de hombre y mujer se pueda formar el núcleo familiar".