Deportes

Árbitro Óscar Macías dirigirá ida de la final del torneo C2017

Árbitro Óscar Macías dirigirá ida de la final del torneo C2017

La pregunta es ¿realmente alguien llegará a pagar hasta 70 mil pesos por ver el partido de vuelta que definirá al nuevo campeón?

La Final de Ida de la Liga MX tendrá transmisiones simultáneas en dos de los sistemas de televisión abierta más importantes de México: Televisa y Azteca, esto tras un anuncio de última hora de la empresa del Ajusco.

Así lo confirmó hoy TV Azteca en su cuenta de Twitter para deportes, @futaztecadep.

Televisa y Tv Azteca compartirán el partido de ida de la gran final del futbol mexicano entre Tigres y las Chivas de Guadalajara, informó la televisora del Ajusco en redes sociales.

Tal y como sucedió en la pelea del Canelo Álvarez frente a Julio César Chávez Jr.

De esta forma, se amplía la baraja y la elección del televidente para disfrutar el primer capítulo de la final del Clausura 2017.

Christian Martinolli estará al mando como siempre acompañado por Luis García y Jorge Campos. En principio sólo sería la televisora de Emilio Azcárraga la encargada de transmitirlo por ser propietario de los derechos de uno de los equipos de la Sultana del Norte.

Al paso de las temporadas, debido al éxito económico que les representó a los equipos firmar con cadenas de televisión con señal restringida, varios clubes, entre ellos las Chivas, optaron por que sus encuentros como local se transmitan por canales de cable.