Global

Tras atentado, Ariana Grande ofrecerá concierto benéfico en Manchester

Tras atentado, Ariana Grande ofrecerá concierto benéfico en Manchester

La cantante de 23 años suspendió su gira y volvió a Florida, sur de Estados Unidos, tras el atentado. De esta maner publicó una extensa carta en la que instó a seguir adelante con los recitales de música y anunció un show a beneficio de las víctimas junto a artistas invitados que se celebrará en Manchester.

No hay nada ni nadie que pueda alejar la tristeza que están viviendo o mejorar su situación. La forma en que ustedes han soportado todo esto ha sido más inspirador y me ha enorgullecido más de lo que nunca se van a imaginar.

Anuncia su regreso a Manchester para ofrecer un concierto benéfico para recolectar dinero que será donado a víctimas y familiares de las víctimas; sin embargo, aún está por determinarse la fecha.

Siento mucho el dolor y el miedo que deben estar sintiendo, y el trauma que deben estar experimentando.

Ariana dijo sentirse orgullosa de la reacción de sus seguidores e hizo un llamado a no dejar que el miedo y el terror dividan su estilo de vida.

Temen otro ataque en Reino Unido; militares apoyan vigilancia policial

No vamos a dejar que el odio gane.

Asimismo, indicó: "No quiero pasar el resto del año sin poder animar a mis fans de la misma manera que ellos continúan animándome a mí".

Y agregó: "Nuestra respuesta a esta violencia debe ser juntarnos más, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente de lo que lo hacíamos antes". "Compartiré los detalles tan pronto como esté todo confirmado..."

Desde el día en que comenzamos con Dangerous Woman Tour, dije que este show, más que nada, tenía la intención de ser un espacio seguro para mis fans. Para reunirse con amigos que se hicieron por Internet. Miles de personas, increíblemente distintas, todos ahí presentes por la misma razón, la música. "La música es algo que todos en la Tierra pueden compartir", escribió. La música puede curarnos y ponernos felices.

"Continuaremos en honor por aquellos que perdimos, sus seres queridos, mis fans y todos los afectados por esta tragedia. Esto no cambiará eso, estarán en mi mente y mi corazón todos los días y pensaré en ellos siempre", escribió Grande.