Deportes

Real Madrid copa el equipo ideal europeo

Real Madrid copa el equipo ideal europeo

Ronaldo acaba de ganar la cuarta Champions de su carrera con el Real Madrid (la primera fue con el Manchester United) y también conquistó la Liga española. Aunque no se precisa el nombre exacto del club, sí que se habla de algunos candidatos.

Dentro de los clubes que podrían pagar esos 180 millones de euros, parece que el PSG es el más interesado, ya que el periódico A Bola devela una reunión de Jorge Mendes, agente de Ronaldo, con Nasser Al Khelaifi, el qatarí presidente del club francés.

El trascendido no hace más que reafirmar que el luso es el más pedido por los clubes top, aunque la operación, siempre el medio, está complicada, puesto que el jugador de 32 años ya tiene asegurado varios años más en el conjunto de Valdebebas.

Como recordarán, la productividad goleadora de Cristiano Ronaldo sigue espectacular, generando que los equipos lo sigan buscando con millonarias ofertas.

Ocho futbolistas del Real Madrid, tres del Atlético de Madrid y uno del Barcelona figuran en el equipo ideal de la Liga de Campeones 2016/17.