Deportes

Warriors no están conformes con su juego en la final

Warriors no están conformes con su juego en la final

Otros tres jugadores de los Warriors, incluido el ala-pívot Draymond Green (12 puntos, seis rebotes y seis asistencias), y los reservas, el escolta Shaun Livingston y el base Ian Clark, con 10 tantos cada uno, completaron la lista de los seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Kerr informó que tomó la decisión de volver con el equipo, temprano el domingo, al considerar que estaba en condiciones de dirigir al equipo por primera vez desde el segundo duelo de la serie de primera ronda ante Portland.

Su presencia fue motivo de gran alegría entre los jugadores de los Warriors, que dijeron sentirse felices de verlo de nuevo junto a ellos y les motivo a hacer aún mejor las cosas en el campo de cara a asegurar el triunfo.

Warriors quieren cobrar venganza ante los Cavaliers luego de que el equipo de Cleveland les quitó el título el año pasado después de estar abajo 1-3, y en los primeros juegos de la final de 2017 los de Golden han dejado claro que no van a tener piedad.

Golden State sigue inmaculado esta postemporada, con marca de 14-0, y busca de convertirse en el primer equipo que se consagra campeón invicto.

Entretenimiento                                       POR
Entretenimiento POR

Por su parte, LeBron terminó con un triple-doble en causa perdida con 29 cartones, 11 balones recuperados en la lucha rebotera y 14 servicios para anotación.

El triple doble-doble de James fue el octavo que ha conseguido en su historia en la competición de los playoffs, pero no pudo salvar a su equipo, a pesar que el ala-pívot Kevin Love destacó con 27 puntos, siete rebotes y dos recuperaciones de balón. Los guerreros se llevaron la primera mitad 67-64.

La diferencia de este encuentro también fueron Kevin Durant y Stephen Curry.

En cuanto a lo sucedido en los dos primeros partidos que perdieron frente a los Warriors, Lue recordó que ellos se aprovecharon del factor campo y ahora les toca a los Cavaliers "reagruparse" cuando lleguen al Quicken Loans Arena de Cleveland.