Tecnología

Joven imita a Emma Watson y logra parecerse a la actriz

Joven imita a Emma Watson y logra parecerse a la actriz

Emma Watson ya tiene varias candidatas para convertirse en la doble que podría suplantarla en las escenas peligrosas de sus películas.

Kari Lewis, una joven madre que vive en Indianápolis, Estados Unidos, ha sorprendido en redes sociales por su gran parecido con la actriz Emma Watson.

¿Quién diría que Emma Watson bien pudiera tomarse unas vacaciones y dejar en su lugar a su reemplazo, idéntica a ella, sin que nadie se diera cuenta?

"No sabía quién era Emma Watson hasta que me vieron en una oficina de correos y unas niñas me dijeron que me parecía a Hermione Granger".

Pero calma, no crean que ella paso décadas viendo debajo de una piedra, según su relato, todo esto sucedió cuando "se estrenó la primera película de Harry Potter".

Ahora, Lewis es una clara fan de Watson, y así lo demuestra su cuenta de Instagram, donde comparte sus impresionantes transformaciones de Bella y Hermione. Si no fuera por esas dos niñas, probablemente nunca habría sabido de Harry Potter sino hasta después. "Pienso que ellas, de alguna manera, iniciaron mi inmersión en el universo de Harry Potter".

Asimismo, comentó que es "genial" que se parezca físicamente a Hermione, porque "siempre me he sentido muy identificada con ella en los libros".

¡Mira cuánto se parece a Emma!