Tecnología

Nintendo presume de títulos para potenciar la consola Switch

Nintendo presume de títulos para potenciar la consola Switch

En el streaming de Nintendo de hoy durante la E3 2017, la compañía ha revelado que Super Mario Odyssey tendrá un modo cooperativo local.

Eso sí, y a pesar que el anuncio fue bien recibido por los fans, Nintendo no mostró ninguna imagen, a excepción de un teaser con el título del juego: Metroid Prime 4.

Evitando el formato de conferencia al uso y empleando en su lugar un breve vídeo grabado que enlazaba declaraciones de ejecutivos y fragmentos audiovisuales, Nintendo puso el foco en "Super Mario Odyssey", un videojuego en el que el popular fontanero tiene el poder de convertirse en cualquier personaje u objeto con el que se cruce con sólo lanzarle su característica gorra roja. Y valgan verdades, Nintendo ha sorprendido con diversos anuncios los cuales te los vamos a presentar en este post para que no te pierdas ni un solo detalle.

También se confirmó un juego de Pokémon en RPG para Nintendo Switch.

Otro de los videojuegos que se robó la atención fue Super Mario Odissey, el que fue acompañado con un game trailer que muestra una innovadora forma de juego.

He aquí lo más destacado del Nintendo Spotlight y algunos de sus trailers. No se dieron fechas para los nuevos juegos de Pokémon y Metroid, lo que indica que podrían salir a la venta para el 2018 o más tarde.

Fire Emblem Warriors, también fue parte de la presentación, para fines de año. Sólo habrá que esperar, ya que prometieron noticias para 2018.

La compañía también anunció un nuevo título de Kirby, así como el nuevo Mario + Rabbids: Kingdom Battle, compuesto por varios personajes conocidos de las franquicias de Mario y Rabbids, con diferentes poderes, armas y zonas de combate.

Nintendo dejó para el final este título. Lo jugaremos el 27 de octubre. "'Super Mario Odyssey' tiene esa gran particularidad, que es lo mismo que ha pasado con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', de que manteniendo las dinámicas de un Mario al final es completamente diferente", afirmó Viudez.