Tecnología

Katy Perry marca récord en Twitter con 100 millones de seguidores

Katy Perry marca récord en Twitter con 100 millones de seguidores

De esta forma se consolida como la reina absoluta en la historia de esta red social.

Por ello Twitter ha felicitado a la cantante desde su cuenta de estadísticas Twitter Data, sitio en el que resumen la evolución de los usuarios de la plataforma:"Enhorabuena Katy Perry, ¡la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores!". Según Twitter, porque este es el más utilizado por los seguidores de Perry al mencionarla.

Perry ingresó en 2009 a Twitter y desde entonces posteó más de 8.500 tuits. Me encuentro mejor, gracias, tengo mi inhalador de Vick's en la mesilla de noche... Y P.D.

Para celebrar la marca de la cantante, Twitter lanzó el hashtag #LoveKaty. En 2014 se convirtió en la primera persona en superar los 50 millones de seguidores.

Tras la intérprete de Roar, los famosos con más seguidores en Twitter son Justin Bieber, con 96.7 millones de seguidores; Barack Obama, con 90.8; Taylor Swift, con 85.1 y Rihanna con 75.1.

La popularidad en las redes sociales se traduce en ser una persona que levanta la voz y que tiene el poder de influenciar a los demás con sus ideales y pensamientos.