Tecnología

Cristiano Ronaldo y su pucherito real

Cristiano Ronaldo y su pucherito real

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo quiere dejar el club tras ser acusado de fraude fiscal en España, informó el viernes el diario deportivo portugués A Bola. Según publica el diario español, los compañeros de Cristiano confirmaron la información y comentaron que el propio CR7 les habría dicho: "Me voy, no hay marcha atrás".

Según el diario español, esas palabras de Cristiano se dan luego de ser acusado por el Ministerio Fiscal de defraudar en 14,7 millones de euros al fisco español.

Como indica el informe, el jugador portugués, que tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta el año 2021, estaría "muy indignado" por todo lo relacionado con el proceso por el que se lo está investigando la Fiscalía.

Según el periódico portugués la decisión es irreversible y ya la habría comunicado al Real Madrid.

También se habla de que en su entorno familiar ya saben de la decisión de Ronaldo y que no se tomó de la noche a la mañana sino que ya se viene manejando hace un par de meses y se podría hacer pública tras la participación de Portugal en la Copa Confederaciones.

El círculo más íntimo de Cristiano habría manifestado al rotativo luso que el jugador no quiere ser "víctima de una persecución" y tampoco "el payaso del circo".

La semana pasada surgió el rumor que el Real Madrid iba a recibir una oferta de 180 millones de euros.

Según la denuncia, estos delitos contra la Hacienda Pública de España habrían sido cometidos de forma "voluntaria" y "consciente" entre 2011 y 2014, años en los que el deportista se habría aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas por los derechos de imagen.