Tecnología

Portugal y México empatan en partido de Copa Confederaciones

Portugal y México empatan en partido de Copa Confederaciones

México vs Portugal se enfrentaron domingo 18 de junio en la Jornada 1 de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano.

La claridad de Portugal y su potencial ofensivo hacían de cada llegada una posibilidad de gol, que en su gran mayoría fueron bien resueltos por el tricolor en la defensiva.

El empate supo a victoria ya que México igualó los marcadores en dos ocasiones tras goles del conjunto lusitano.

México sorprendió desde el inicio del partido.

Salcedo volvió a titubear poco después al medir mal un centro por derecha.

Para lograr el resultado, la Selección Mexicana necesitaba de esos partidos perfectos para ganarle al actual campeón de Europa y poseedor de uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo.

Fue Chicharito Hernández el que empató el juego con un remate de cabeza tras un espectacular centro de Carlos Vela en el minuto 37. Quaresma sacó un zurdazo que se marchó desviado del arco mexicano defendido por Guillermo Ochoa.

Mexicanos que necesitan brillar en Rusia
Mexicanos que necesitan brillar en Rusia

"Es un buen resultado, el partido se puso muy complicado pero creo que el equipo ha mantenido la cara en todo el juego", dijo el volante mexicano Jonathan dos Santos.

Al final del partido México cayó en un bache y ante Portugal estos espacios se notas y se pagan.

El balón salió angulado y México conseguía el empate que suma en las aspiraciones de conseguir la clasificación a las semifinales.

México jugara el próximo miércoles contra Nueva Zelanda las 13:00 horas.

Chicharito Hernández celebra su anotación.

Pero el milagro llegó de la mano - o mejor dicho de la cabeza - de Héctor Moreno, quien ya en tiempo de reposición, al minuto 91, remató de cabeza en el área y dio el triunfo a los mexicanos.