Medicina

Accidente deja 7 muertos en carretera a Santa Cruz

Accidente deja 7 muertos en carretera a Santa Cruz

Además, según el último reporte policial, la cifra de heridos que estaban siendo atendidos en diferentes centros hospitalarios, asciende a 34.

Constantino Sejas, director de la Unidad Operativa de Tránsito, informó que a primeras horas de este domingo un bus de transporte interdepartamental se desbarrancó en la localidad de Bermejo (carretera antigua Santa Cruz-Cochabamba) y dejó un saldo de siete personas fallecidas.

Efectivos policiales, grupos de rescate y varias ambulancias se trasladaron hasta el lugar del hecho para auxiliar a las personas heridas.

Como consecuencia, cinco personas fallecieron y hay un número aún no determinado de heridos que fueron trasladados a hospitales de Santa Cruz y de dos pueblos vecinos.

El bus, marca Volvo, se dirigía a Santa Cruz y según la lista extraoficial de pasajeros que tenía registrado transportaba al menos 40 personas.

Las siete personas que perdieron la vida en ese accidente son el chofer Wilfredo Sánchez Espinoza de 29 años, los pasajeros: Onoria Yelma Vicente (de 19), Luis Carlos Pacha (de 6), Ilarión Flores Condori (de 36), Kevin Cáceres Aguilar (de 4), Hernán Aramayo Poma (de 50) y Freddy Fidel Bustos (de 37).