Global

Alberto Fernández ratificó candidatura de Randazzo

Alberto Fernández ratificó candidatura de Randazzo

El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ratificó su candidatura en el peronismo a pesar de un contexto adverso en el que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner armó un frente que competirá por afuera del Partido Justicialista. "Nada nos detendrá", remarcó el ex ministro de Interior y Transporte del kirchnerismo.

El funcionario que, por ahora mantiene un bajo perfil hasta el cierre de listas, se presentó como "la opción para no repetir los errores del pasado y superar la angustia del presente".

En las últimas, en igual forma se mencionó el legislador por el Frente para la Victoria-PJ Carlos Kunkel, quien dijo que Kirchner tiene el aval de "la mayoría de los dirigentes de la provincia".

Además, el exministro kirchnerista, también escribió: “Representamos un peronismo amplio, con humildad y autocrítica, con vocación de construir sin excluir. Aunque luego Secco intentó relativizar la importancia del exfuncionario y dijo no querer "distraer durante dos meses con el Flaco" porque el adversario es "otro", en alusión al gobierno de Mauricio Macri. Es más, deslizan que algunos ya piden repartir ambas boletas.

En declaraciones a Radio con Vos, el jefe de campaña de Randazzo indicó: "Estoy tratando que todos tomemos noción de que tenemos que revisar algunas cosas que ocurrieron porque si no los resultados van a ser los mismos; esa es la gran diferencia con Cristina" Kirchner. Si bien atribuyó las decisiones que "cada intendente o dirigente fue haciendo", apoyando a uno u otro, Katopodis aseguró que "son procesos y elecciones", aunque insistió con que hubiese sido "mejor" ir "en una sola lista peronista".