Espectáculos

Aldosivi y Boca se jugará sin visitantes en Mar del Plata

Aldosivi y Boca se jugará sin visitantes en Mar del Plata

Boca, que recién jugará el miércoles como visitante de Olimpo, un rival que pelea por no descender, se verá obligado a conseguir los tres puntos en Bahía Blanca si Banfield también gana su cotejo ante el Ciclón.

Se jugó la fecha 28 del fútbol argentino que dejó muy cerca a Boca Juniors del campeonato, ya que quedó a cinco puntos de Banfield y quedan seis unidades por jugar. Se jugará sin visitantes. River quedó fuera de combate y la ilusión de Banfield, de gran campaña, pende de un hilo. ¿Será este 20 de junio el día en que la bandera azul y amarilla vuelva a lo más alto?

El único dato del que tiene que cuidarse el conjunto de Guillermo Barros Schelotto es del buen momento por el que está pasando de local, donde ganó sus últimos dos juegos ante Aldosivi de Mar del Plata y Estudiantes de La Plata, por lo cual no será un compromiso nada fácil para Boca, que está deseoso de poder imponer el grito sagrado de campeón este miércoles. Por ahora clasifica. Newell's, Independiente, San Lorenzo y Racing, 49.

En el comienzo de la fecha, Colón venció el viernes por 2-1 al San Lorenzo en un resultado que posicionó al equipo santafesino de cara a la clasificación de la Copa Libertadores del año próximo.

Sólo resta una plaza por definir, en una tabla de promedios que tiene complicados a Olimpo, Temperley, Arsenal, Aldosivi y Huracán. Si pierde los dos quedará con 1,074.

Por la parte baja, Quilmes, Atlético de Rafaela y Sarmiento han descendido a la segunda división.

Huracán (1,121): necesita tres puntos para salvar la categoría para no depender de otros resultados. Si gana se asegurará seguir en Primera.