Deportes

Cavaliers imponen récords y extienden la Final de la NBA

Cavaliers imponen récords y extienden la Final de la NBA

El intenso desenlace de la NBA vivirá otro episodio tras el triunfo por 137-116 de los Cleveland Cavaliers sobre Golden State Warriors, en el cuarto partido de las finales de la competición estadounidense.

Y es que nuevamente llegó el fantasma de la final del año pasado cuando en el cuarto juego, Green fue expulsado por golpear en ingle a LeBron James y los Warriors que ganaban la serie 3-1, terminaron perdiendo el campeonato.

A Cleveland solo le queda aferrarse a la memoria de su remontada del año pasado. y superarla. "Conforme pasa el tiempo y los cambios empiezan a ser habituales, la gente empezará a verlo como algo normal".

Este viernes desde el mismo salto inicial el equipo de Cleveland fue una aplanadora, rompiendo una marca histórica al terminar con 49 puntos el primer cuarto.

Los Golden State Warriors no vacilaran y, después de haber arrasado en los dos primeros juegos de la final de la NBA, que volvieron a ganar, ahora en el pabellón de los Cavaliers.

El casaca 35 tuvo en la recta final una participación de alarido, además de acumular 30 unidades, clavó un triple que colocó a su quinteta en la batalla, posteriormente encestó un par de tiros libres, sólo para que Sthephen Curry liquidara todo con dos cobros más.

El alero LeBron James superó de nuevo al legendario Michael Jordan como encestador, esta vez al ser tercer máximo anotador en las finales de la NBA. -Kevin Durant Volvió hacer el verdugo de los Cleveland Cavaliers para así colocarse a una victoria del tan ansiado trofeo Larry O'Brien.

Durant, de su lado, asegura que este quinto partido del lunes sería una "dura batalla".

La dupla Durant/Curry sumó 57 puntos, 26 acumulados por Stephen y 31 por Kevin Durant.

De ganar el viernes, Golden State se convertiría en el primer equipo en la historia de la NBA en hacer un playoff invicto camino a la corona.