Deportes

Chicharito empata el partido; México 1-1 con Portugal

Chicharito empata el partido; México 1-1 con Portugal

México comenzó su participación en la Copa Confederaciones 2017 con dramático empate ante Portugal (2-2), con la Arena Kazán como escenario. El árbitro argentino utilizó la tecnología y mediante el video ref le anuló un gol a Portugal por un off-side que el juez de línea no había marcado. El primero llegó tras una gran combinación de Cristiano Ronaldo con Quaresma a los 34 minutos de juego.

Ricardo Quaresma abrió el marcador para los portugueses.

Sin embargo, México respondió de manera pronta al golpe luso y por medio de Javier Hernández, tras una gran asistencia de Carlos Vela, venció el arco de Rui Patricio con un violento cabezazo y decretó el 1-1. Finalmente, Portugal se dejó dos puntos en el camino al recibir un gol en el tiempo de descuento, obra de Héctor Moreno.

En el complemento, cuando parecía que todo iba a terminar igual, apareció Cedric Soares faltando cinco minutos para poner el 2 a 1 que hizo creer a los europeos que la victoria ya era de ellos.

Luego del 2-2 entre México y Portugal, Juan Carlos Osorio ofreció sus impresiones en conferencia de prensa.

La clasificación del grupo A queda encabezada por Rusia, con tres puntos. Cristiano considera que Portugal no debe encender las alarmas por empatar el primer partido de la Confecup: "El equipo está bien, seguirá mejorando y si ganamos el próximo partidos estaremos prácticamente clasificados".

Hacia los dos minutos de compensación después del tiempo reglamentario, Héctor Moreno remató de cabeza.

Con este resultado México tiene amplias posibilidades de calificar a la siguiente etapa del torneo y su siguiente encuentro será con la selección de Nueva Zelanda, el próximo miércoles a las 13:00 horas que podrás disfrutar por la señal de Grupo Marmor.