Global

CR7 pide no "encender las alarmas" tras empate contra México

CR7 pide no

En un partido a ratos con mucha dinámica e intensidad, Portugal y México no lograron sacarse ventajas en su estreno por la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Indicó que el resultado es "muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani".

El exespanyolista Héctor Moreno, flamante fichaje del Roma, es el héroe de México tras salvar a su equipo de la derrota ante Portugal en el minuto 90 del partido que disputaron los dos conjuntos en la Copa de Confederaciones que se celebra en Rusia.

Previo al encuentro se vivió un minuto de silencio dedicado a las victimas fallecidas en el incendio de Portugal que hasta el momento ha cobrado 60 vidas.

Se jugarán aquí cuatro partidos del certamen internacional: Portugal-México, Alemania-Chile, México-Rusia y una de las semifinales.

El jugador del Real Madrid, centro de atención en las horas previas al inicio del torneo ante las especulaciones de que podría tener la intención de dejar el club del Santiago Bernabéu, también envió un espectacular zurdazo al larguero de la meta de Guillermo Ochoa que acabó en gol de Pepe, pero este fue anulado por el videoarbitraje (VAR).

Los dos técnicos decidieron hacer muchos cambios a falta de media hora para el silbido final, pero el resultado fue un partido durante muchos minutos trabado, con constantes pérdidas de balón y sin ninguna ocasión clara para nadie.

Entonces llegó el córner y el cabeza de Héctor Moreno, que puso las cosas en su sitio, porque si alguien demostró hoy ganas de jugar con todo, fue la tricolor.

México enfrentará este miércoles a Nueva Zelanda en Sochi, encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo A.