Medicina

Cristiano Ronaldo saldrá del Real Madrid según periódico portugués

Cristiano Ronaldo saldrá del Real Madrid según periódico portugués

Sin embargo, el medio lusitano asegura que la decisión de CR7 es definitiva y abandonará al club merengue este verano.

"Me voy del Madrid. No hay marcha atrás", son palabras que les habría dicho a sus compañeros de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo según A Bola.

Luego de que corriera el rumor de que Cristiano Ronaldo quiere irse de España, tras ser acusado por el ministerio fiscal de defraudar al fisco de aquel país, algunos equipos ya se ofrecieron para ser su nuevo club.

En la noticia, que copa la portada del periódico luso, explican que la decisión de abandonar España fue tomada hace dos o tres meses y podría hacerse pública tras un período de vacaciones que el futbolista disfrutará tras la Copa Confederaciones. El portugués asegura que el club no ha demostrado la suficiente firmeza para apoyarle en este caso.

La Fiscalía señala que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.

El último en llamar a Cristiano fue Sergio Ramos, quien también estuvo a punto de dejar Real Madrid hace algunas temporadas para jugar en Manchester United.

Tanto el Real Madrid como el deportista no se han pronunciado al respecto de lo publicado por A Bola en sus redes sociales. El primero publicó "Podemos confirmar que no hemos contactado con Cristiano"; mientras que el segundo redactó: "El club no tiene nada que decir sobre los rumores que vinculan a Cristiano Ronaldo con el Salisbury".