Global

Discovery tiene fecha de estreno en Netflix — Star trek

Discovery tiene fecha de estreno en Netflix — Star trek

América Latina la verá el próximo 25 de setiembre, mientras que en Estados Unidos y Canadá estará disponible en CBS All Access y Bell Media. La serie también traerá una nueva nave espacial, pero manteniendo esa misma ideología que forma parte del universo de Star Trek desde la serie original, de Gene gene roddenberry. La temporada, que incluirá 15 capítulos, será lanzada en dos secciones: los primeros ocho episodios se estrenan del lunes 25 de septiembre al lunes 6 de noviembre de 2017; la segunda sección continuará en enero de 2018.

Expuso que Star Trek, una de las franquicias de televisión más emblemáticas e influyentes, regresa a la televisión 50 años después de su estreno con "Star Trek: Discovery".

Relanzar 'Star Trek' en la televisión conlleva una responsabilidad y una misión: "conectar tanto a los seguidores como a los novatos con la serie que ha alimentado nuestra imaginación desde la infancia" dijeron Alex Kurtzman y Bryan Fuller, productores ejecutivos de la serie, cuando preparaban el proyecto en 2016. Desde entonces, hasta ayer, no había habido novedades.

Capitán Kirk y Spock regresan para consentir a los seguidores de sus aventuras, pero no todas son buenas noticias. Tener una nueva fecha de lanzamiento puede que sea un pequeño paso, pero al menos está en la dirección correcta.

Por el momento se saben pocos detalles de "Star Trek: Discovery", la séptima serie televisiva que se realiza sobre el mundo de Star Trek. La plataforma de 'streaming' anunció que los capítulos de esta nueva serie se irán lanzando uno por semana.

Como primer indicio, ya se conoce que Star Trek: Discovery tendrá como protagonista a una mujer no blanca.