Espectáculos

El increíble operativo para que Lanata entregue el Martín Fierro de oro

El increíble operativo para que Lanata entregue el Martín Fierro de oro

En ese contexto, en plena ceremonia en el Hotel Hilton se desató un fuerte cruce entre Luis Ventura y Mercedes Ninci.

Pero este lunes, luego de la entrega en la que Intrusos estuvo nominado como Mejor Magazine, a pesar de la queja del conductor por la categoría en la que fueron considerados, Rial volvió a despacharse contra los miembros de la entidad. Al parecer, la enemistad entre los periodistas viene de larga data y lejos de solucionarse o quedar en el olvido con el paso del tiempo, hoy sigue más vigente que nunca. Entonces, varios movileros les preguntaron por qué no se reconciliaban y la panelista de El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) estalló furiosa. También se anticipó al Martín Fierro de Brillante que le otorgaron a Mirtha Legrand y, nada más y nada menos, al Martín Fierro de Oro obtenido por El Marginal.

Mercedes Ninci: "Todo lo contrario, en Intrusos, vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los tribunales de familia de Córdoba.". De ahí, "la primicia" de Ninci de que Ventura había sido denunciado penalmente. "Dijiste que me habían denunciado penalmente y eran mentiras, ¿dónde me denunciaron?".

"¡Decime en qué juzgado fue!" Y siguió: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire.". Ella replicó: "Sos un mentiroso", a lo que el periodista respondió: "Vos sos una mentirosa" ¡Un escándalo total!