Deportes

Es España aseguran que Christiane Endler fichará por el Paris Saint Germain

Es España aseguran que Christiane Endler fichará por el Paris Saint Germain

Tras su llegada en el segundo semestre del 2016, el ascenso de la nacional fue meteórico, tanto que la eligieron como la mejor portera de la liga 'ibérica' de la pasada temporada.

Hoy confirman en España que la portera chilena, Christiane Endler, dejará el Valencia de ese país e irá al PSG en una cifra histórica.

Según informó Superdeportes, el PSG desembolsará unos 30 mil euros por el traspaso de la jugadora del Valencia, convirtiéndose en el primer traspaso pagado de la liga femenina de España. El portal español Superdeporte escribió "Tiane Endler pone rumbo al PSG". La portera chilena, elegida como la mejor del balompié español en la última temporada, llegaría a uno de los clubes más importantes del Mundo en la categoría femenina.

En cuanto el periódico Levante de Valencia aseguró que "Endler, una de las artífices de la buena campaña de las de Cristian Toro, llegó a Mestalla para reforzar el Valencia CF pero sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas a los ojos de los mejores clubes femeninos de Europa", resalta la publicación.

Además, Endler se convirtió en uno de los traspasos más caros de Europa en toda la historia.