Global

Ishii fustigó la decisión de Cristina de ir por fuera del PJ

Ishii fustigó la decisión de Cristina de ir por fuera del PJ

Además, Ishii le confió a Antequera y a sus asesores, el armado territorial de Lealtad y Dignidad, y también la confección de las listas locales y regionales. "Nosotros no decimos las cosas que dice Perón, nosotros lo hicimos", destacó. Recordó que como intendente hizo 450 obras, 8 hospitales y 7500 viviendas.

"Vamos a ir internas para ganar a quien se ponga enfrente, sea quien sea", espetó Ishii.

Según trascendió, en la reunión que duró una hora y media "se despejaron dudas y Randazzo ratificó que se presenta a las PASO, que no se baja". El acto de lanzamiento se llevará a cabo desde las 17 en José C. Paz y según pudo saber Letra P, el jefe comunal explicitará que "está listo" para enfrentar al ex ministro de Interior y Transporte de Cristina Fernández de Kirchner.

En este contexto, el intendente apuntó que 'cuando el peronismo está bien, es un derecho adquirido ser peronista; pero cuando el partido está mal es una obligación' ser parte del partido.

"Convocamos a toda la provincia a que venga a participar, hasta el militante más humilde tiene su espacio aquí", recalcó el intendente, quien remarcó que "Lealtad y Dignidad" fue creado para evitar el "dedazo" en el peronismo.