Espectáculos

Latorre rompió el silencio: "Con Yanina está todo normal"

Latorre rompió el silencio:

Aparecieron chats, fotos y un video que involcuran al exfutbolista con Natacha Jaitt.

"Gambetita" dijo que sólo tenía "una relación superficial" con la mujer pero esa versión se complicaría con una serie de imágenes que fueron difundidas en distintos medios.

"Estoy en shock. No me lo esperaba esto", dijo, para señalar luego que "esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me metí con alguien casado. No lo sé manejar".

"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver", confió, y anotó que "los trámites los tenía que hacer sin dormir". Hasta el momento, Natacha sólo había confirmado que los chats y el video que se filtraron salieron de una tablet que le robaron. No pude borrar y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir", recordó. Lo que no sabía, y me di cuenta a partir de esto, es que vas a la parte de demo y quedan filmaciones grabadas de todos los días. Ella, que siempre se encarga de dar a conocer infidelidades, rupturas de parejas y crisis amorosas, está viviendo uno de los momentos más difíciles junto a su pareja, Diego Latorre.

"Lamento que Diego no me haya llamado y que Topo Rizzo que no me haya dicho que le ofrecieron el material, para poder frenarlo".

-MD: Yo no dije eso, simplemente porque le tengo simpatía a Natacha. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. No tengo ningún problema. "Es mi casa, es Diego", reconoció Jaitt. "Si soy puta, voy a ser bien cara", concluyó.

Jorge Lanata y su equipo se solidarizaron con Yanina Latorre, ex compañera de trabajo, sobre la filtración de una serie de chats que vinculan a su marido, Diego Latorre, con la mediática Natacha Jaitt. "No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo", puntualizó Yanina Latorre.