Tecnología

Los mejores memes del debut de México en la Confederaciones

Los mejores memes del debut de México en la Confederaciones

Contra México, el campeón de Europa tuvo problemas para terminar sus jugadas ofensivas, pues más allá que la FIFA condecoró a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del partido, la realidad estuvo lejos de ser así, ya que el capitán luso desapareció en gran parte del cotejo.

El entrenador del Tricolor, Juan Carlos Osorio, consideró que su equipo ofreció un partido digno de elogios. Los goles llegaron tras las ventajas puestas por Ricardo Quaresma y Cedric.

El encuentro tuvo el arbitraje del argentino Néstor Pitana, quien recurrió al video arbitraje para anular un gol a Pepe sobre los 19' minutos.

Pero lejos de achicarse, la devolvió México cuando más le hacía falta, a sólo cinco minutos del descanso: Carlos Vela controló el balón con el pecho en el área grande y dio el pase decisivo a Chicharito, que remató de cabeza por el centro.

Durante su comparecencia también se le cuestionó sobre la mala temporada de Javier Hernández en la Bundesliga, a lo que respondió: "Javier es un jugador muy consistente y es de lo mejor que tenemos en nuestro equipo porque es un gran finalizador".

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi. EFE.

2 - México: Ochoa; Layún, Reyes, Moreno, Salcedo (Araujo, min. 66); Jonathan Dos Santos, Jiménez (Peralta, min. 78), Herrera; Guardado, Vela (Giovani dos Santos, min. 56) y Hernández.

Incidencias: partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el Kazán Arena ante más de 34.000 espectadores (más de dos tercios del aforo).