Financiera

México empata dos goles con Portugal en Copa Confederaciones

México empata dos goles con Portugal en Copa Confederaciones

Al minuto 20, hubo gol de Portugal que fue anulado cuando fue visto en la repetición que ha puesto en práctica FIFA.

Fue Chicharito Hernández el que empató el juego con un remate de cabeza tras un espectacular centro de Carlos Vela en el minuto 37.

Con este resultado, Portugal y México se quedan con una unidad en el segundo lugar, tras Rusia que derrotó a Nueva Zelanda en el estreno del Grupo A.

Portugal se vio sorprendido en la primera fecha de la Copa Confederaciones, torneo en el que debutó con un empate 2-2 ante México. La revisión mediante video de una jugada iniciada por Ronaldo y finalizada por Pepe derivó en la invalidación de un gol al minuto 20, aunque solo 13 minutos más tarde los lusos abrirían, ahora sí, el marcador.

-La selección de Portugal y México cerraron la jornada inaugural del Grupo A en la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia.

"Logramos casi el 60 de la posesión versus el 40 de Portugal y creo que a partir de ahí es muy meritorio y muy elogiable lo que hizo México hoy, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle un partido mano a mano". El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34”.

Indicó que el resultado es "muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani". Osorio encomió el desempeño de Javier 'Chicharito' Hernández, autor del empate a uno en el primer tiempo.

"Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros". En una decisión algo polémica, pues para muchos no la merecía, Cristiano fue nombrado como el mejor jugador del partido, por lo que fue entrevistado luego de concluido el cotejo.