Deportes

Maradona: "Messi no es mucho mejor que Cristiano Ronaldo"

Maradona:

Cristiano la estaba rompiendo.

"No me acuerdo la última vez que vi jugar mal a Messi", dijo Maradona, de 56 años, sobre el actual capitán de la selección argentina, que ultima en estos días los preparativos de su boda el próximo 30 de junio en Rosario, su ciudad natal.

"Yo te digo que a mí me gusta más Messi, mucho más, pero tampoco digamos 'oh, sí, Messi lo pasa por arriba a Cristiano'". Nosotros tuvimos a alguien parecido como Batistuta.

"En la historia del fútbol vamos a recordar a Messi", afirmó y agregó que "el fútbol le ha dado muchísimo (a Messi) y él al fútbol y una Copa del Mundo para mí no cambia nada. No podés comparar, ¿cuántos Balones de Oro tiene Maradona?", señaló el lateral brasileño, quien además cuestionó el gol que el Diez hizo con la mano contra Inglaterra y destacó que no era ejemplo para los jóvenes.

Maradona advirtió no obstante que Messi "solo, no puede ganar la Copa del Mundo". Tiró 28 centros y acertó cuatro.

El brasileño también habló de su compañero de equipo, el argentino Paulo Dybala a quien calificó como "joya" y comentó que le aconsejó a Dybala dejar la Juventus en algún momento.El defensor del club italiano podría tener rumbo al fútbol inglés, más precisamente sería el Manchester City de Pep Guardiola que estaría interesado en el jugador.