Deportes

Maru Campos clausura el torneo "Paola Longoria Challenge"

Maru Campos clausura el torneo

Con 30 años de edad, Salas superó a la ocho veces campeona de la Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT, en la Semifinal del torneo efectuado este fin de semana en Chihuahua, por cierto el último de la temporada actual.

Con un resultado de 7-11, 7-11, 11-8, 11-8, 11-8, la regia Samantha Salas dio la sorpresa del Paola Longoria Challenge tras eliminar a la anfitriona y número uno del LPRT Paola Longoria en semifinales.

Una final de dobles en la que se enfrentaron dos potosinas con sus respectivas compañeras, Paola Longoria y Samantha Salas ante la potosina Monserrat Mejía y Alexandra Herrera, en el Club Britania de Chihuahua, desde el primer set la campeona en Singles Samatha Salas y Paola Longoria se fueron arriba por 15-1 en la pizarra, parecía que el final no tardaría mucho.

Paola Longoria por su parte buscará el tercer lugar ante la canadiense Lambert, en busca de sumar su octavo año consecutivo como la número uno y romper así el récord mundial en dicha disciplina.

El chihuahuense Rodrigo Montoya y la guanajuatense Samantha Salas dominaron el Paola Longoria Challenge al hacerse acreedores del primer lugar tanto en singles como en parejas. Tuvieron que pasar 10 años para volver a ganarle a Paola, ¿lo puedes creer?