Global

Morales responde a Muñoz y le recuerda sus contradicciones

Morales responde a Muñoz y le recuerda sus contradicciones

El primer mandatario agregó que el ministro de Michelle Bachelet "negó competencia de la CIJ y luego desafió: Nos vemos en La Haya".

En su cuenta de Twitter, Rodríguez arremetió contra Muñoz, quien este lunes fue el encargado de estudiar una dura testimonio sobre la crisis venezolana que suscribieron merienda países de América frente a la yerro de consenso regional en la reunión de cancilleres celebrada en Cancún sobre la situación del país caribeño.

El país expuso recién ante el Consejo Permanente de la OEA la tortura que sufrieron los nueve detenidos bolivianos en Chile a manos de carabineros durante su captura, el pasado 19 de marzo, hace 92 jornadas. (.) El gobierno boliviano quedó aislado y debió ir a buscar apoyo con el único otro gobierno desacreditado internacionalmente de la región: "el de Nicolás Maduro".

"Ante la interrupción del proceso democrático de la República Bolivariana de Venezuela, consideramos que se debe persistir en una salida concertada por todos los actores venezolanos en beneficio del pueblo de ese país hermano", comentó el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Benjamín Muñoz Valenzuela.

Muñoz dijo en las últimas horas que el Gobierno boliviano tiene cero credibilidad en la comunidad internacional.

El Presidente Evo Morales volvió a arremeter contra nuestro país, pero esta vez sus ataques fueron dirigidos contra el canciller Heraldo Muñoz. "Reconoció en su libro nuestros derechos, ahora los niega. ¿Credibilidad?". Desde hace tiempo el Gobierno de Bolivia está llevando a distintos foros internacionales variadas acusaciones contra Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.