Global

MP comisionó a fiscal para investigar muerte de Fabián Urbina en Altamira

MP comisionó a fiscal para investigar muerte de Fabián Urbina en Altamira

Un video muestra a un militar disparando lo que al parecer es un arma de fuego durante la manifestación, en la que miles de opositores intentaron marchar hacia la sede del poder electoral, en el centro de Caracas, pero fueron dispersados por los cuerpos de seguridad con bombas lacrimógenas, chorros de agua a presión y perdigones.

Además de Carrillo, trascendió que hay tres más en la clínica Ávila, cuyas identidades aún no se conocen.

Por su parte, el alcalde de Chacao, el opositor Ramón Muchacho, informó sobre este deceso, identificó al joven y expresó sus "sentidas condolencias" a los familiares y amigos del joven.

"Informaciones preliminares que hemos obtenido nos revelan que hay dos funcionarios de la GNB detenidos a la orden de su comando por el uso indebido de arma de fuego", dijo el defensor en su cuenta de Twitter.

El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), para investigar la muerte de adolescente de 17 años que recibió un disparo durante manifestación en Altamira, así lo confirmó el organismo a través de su cuenta en Twitter.

Ésta nueva muerte, que eleva a 75 los decesos producto de la ola de protestas, a favor y en contra del Gobierno, que desde hace 80 días sacude a la nación caribeña, fue confirmada por el Ministerio Público venezolano.

"Confirman un muerto y 5 heridos de balas en Altamira disparados por funcionarios de la GNB", afirmó Requesens.