Global

MP designó fiscal para investigar muerte de adolescente durante protesta en Altamira

MP designó fiscal para investigar muerte de adolescente durante protesta en Altamira

Ésta nueva muerte, que eleva a 75 los decesos producto de la ola de protestas, a favor y en contra del Gobierno, que desde hace 80 días sacude a la nación caribeña, fue confirmada por el Ministerio Público venezolano.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, identificó a los heridos como: Freddy Torrealba, de 18 años, herida en el muslo; Edgar Carrillo, de 19 años, grave con herida en el abdomen; Manuel Torres, de 20 años, herido en el pie derecho; Marcel Añez, de 28 años, en el pie izquierdo.

Por su parte, el periodista Román Camacho aseguró que el fallecido es un manifestante de 17 años de edad quien murió en la clínica Ávila por herida en el tórax.

La tarde de este lunes falleció un joven luego de recibir un impacto de bala en el pecho, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Se reportaron un total de heridos de bala.

El equipo de El Nacional Web informó horas antes que los efectivos dispararon con armas de fuego a los manifestantes.

El MP señaló a través de la red social Twitter que la Fiscalía 98º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) se encargará de investigar la muerte del "adolescente de 17 años que recibió un disparo durante manifestación en Altamira", del municipio Chacao, en el este de la capital.