Deportes

No es el resultado que queríamos — Cristiano Ronaldo

No es el resultado que queríamos — Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y el resto de la selección de Portugal que participa en la Copa Confederaciones se solidarizaron el domingo con los más de 60 muertos y sus familias a raíz de incendios forestales en ese país. Osorio encomió el desempeño de Javier 'Chicharito' Hernández, autor del empate a uno en el primer tiempo. Ambas selecciones buscarán comenzar el torneo con un triunfo que les permita afrontar el resto de partidos sin tener la necesidad de obtener la victoria obligatoriamente.

Sin embargo, minutos más tarde Carlos Vela encontró al Chicharito ingresando por el centro del área y lo asistió para que este lograra el empate con una gran definición de cabeza. Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Rui Patricio; Cédric Soares, Pepe, Fonte, Guerreiro; André Gomes, Carvalho, Moutinho (Adrien Silva, 58m), Quaresma (André Silva, 82m); Nani (Gelson Martins 58m), Cristiano Ronaldo. Amonestó a Adrien Silva (68m), Gomes (90m+2), de Portugal; a Guardado (73m), de México.

Incidencias:Partido de la Copa Confederaciones jugado en el estadio Kazan Arena (de la ciudad de Kazán).