Global

Ochoa: "No creemos que Portugal mereciera más"

Ochoa:

Cedric Soares, autor del segundo gol de Portugal en el partido de este domingo contra México en la Copa Confederaciones, considera que el empate (2-2) es un resultado injusto para los lusos, ya que, en su opinión, fueron "más fuertes" que sus rivales.

Con una destacada actuación del arquero mexicano Guillermo Ochoa que evitó el triunfo de los campeones europeos, México rescató de último minuto, un punto en el inicio de su participación en la Copa Confederaciones. Antes de empezar el encuentro, los dos equipos y el público guardaron un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en el trágico incendio desatado este sábado en el municipio luso de Pedrógão Grande, calificado como "la mayor tragedia de víctimas humanas" de los últimos tiempos en Portugal. En el 34' le llegó la recompensa: Cristiano se desmarcó en el centro del campo, se revolvió en el área rompiendo a la defensa tricolor y en un pase magistral regaló el balón a Quaresma, que marcó a placer ante la portería vacía.

Tras el centro, apareció Héctor Moreno, nuevo jugador de la Roma, y con un remate de cabeza, decretó el 2-2 definitivo en el marcador.

Javier Chicharito Hernández emparejó los cartones al 42, al anticiparse a Pepe y rematar con un certero cabezazo a un pase de Carlos Vela.

Los hinchas están divididos, algunos apoyan la medida mientras que otros mencionan que le quita continuidad y emoción al juego. "Nos vamos a enfocar y concentrar en el próximo, va a ser un rival muy difícil, lo va a dar todo en el próximo juego y nosotros a tratar de ganar y de avanzar". "Jugamos contra un equipo de alto nivel, hay muchas cosas por corregir", concluyó.