Espectáculos

River perdió y quedó fuera del campeonato

River perdió y quedó fuera del campeonato

Un hincha de River cayó al vacío desde una de las tribunas del estadio Monumental, durante el partido que el conjunto local jugó ante Racing por la fecha número 28 del torneo de Primera División.

River quedó a siete puntos de Boca cuando quedan seis en juego, un final que nada hacía pensar en la tarde fría en el Monumental.

River exhibió su peor cara ante un Racing práctico e inteligente que se paró con línea de cinco en defensa, cedió la posesión de la pelota y jugó con su desesperación a partir del gol de Martínez, que se concretó por el rechazo defectuoso de Lucas Martínez Quarta que encontró la pierna derecha del joven delantero con dirección al palo derecho.

Marcos Acuña tomó el control del balón, se asoció con Martínez y generó más dudas en River. Pero los de Núñez reaccionaron y fueron por la hazala.

En este sentido Popular advierte un "festejo de Avellaneda a la Boca" por el "triunfazo" Racing frente a River para "sacarlo de la pelea por el título" y dejar "ilusionados" a la "Academia" con jugar la Libertadores 2018. Descontaron Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana para el local.

En su regreso al estadio Libertadores de América luego cuatro partidos (tres del torneo y uno de Copa Sudamericana) de visitante, el equipo dirigido por Ariel Holan desaprovechó la oportunidad de meterse en zona de clasificación a la Libertadores, el principal objetivo del semestre.

El jugador Leandro Grimi ingresará por Marco Torsiglieri, mientras que Miguel Barbieri reemplazará a Santiago Rosales, a la vez que en el mediocampo Diego González entrará por Ezequiel Videla y Marcos Acuña ingresará por Pablo Cuadra.

Gol en el primer tiempo: 15m Lautaro Martínez (RC).

Cambios: en el primer tiempo: 39m Brian Mansilla por Lisandro López (RC). Sin embargo, en una jugada desafortunada se le vino la noche: tras un mal despeje, la pelota rebotó en Lautaro Martínez y se metió en el segundo para de Batalla.