Tecnología

Se filtran nuevas fotos de cómo sería el iPhone 8

Se filtran nuevas fotos de cómo sería el iPhone 8

Y es que los iPhone son tan populares y deseados por muchos que los imitadores de China se han encargado de copiar todos y cada uno de sus modelos, incluyendo el iPhone 8, cuya copia ya ha salido al mercado, aún antes del original.

Ahora, el proveedor británico de accesorios para móviles MobileFun, ha puesto a la venta una carcasa ultrafina para el supuesto iPhone 8 que confirmaría el diseño frontal del próximo teléfono de la compañía de Cupertino.

Según los rumores, la compañía presentará tres modelos, dos que seguirán la línea continuista del iPhone 7, mientras que otro deslumbrará por su pantalla sin apenas marcos, que se llamará iPhone 8.

Del iPhone 8 hemos escuchado varios rumores, muchos de ellos enfocados hacia su diseño todo pantalla.

Características como la cámara dual en disposición vertical, el tamaño de la pantalla o el sensor de huella digital parecen coincidir con las características filtradas en los últimos meses por sitios especializados en tecnología. De hecho, en las imágenes se puede observar que el clon incluso cuenta con el logotipo de la manzana mordida ubicada en la misma posición donde se encontraría en un iPhone producido por Apple.

Pero un gran detalle se han olvidado en China ya que los equipos tendrán el sistema operativo Android en vez de iOS de la empresa Apple.