Financiera

Se mantiene la polémica por el 'Son muy malos' de Cristiano Ronaldo

Se mantiene la polémica por el 'Son muy malos' de Cristiano Ronaldo

México tomó la iniciativa, mostró un ánimo indoblegable ante el equipo de Cristiano Ronaldo, y con un tanto de Héctor Moreno en los descuentos rescató un empate a 2 frente a Portugal ayer por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

"Nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera no solo pudimos concretar y conseguir otras ocasiones, sino que nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera al final nos premia y Héctor para un gran resultado para el futbol mexicano".

El partido del grupo A se disputó en el estadio Kazán Arena. Antes de que comenzara el choque se guardó un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en un incendio forestal en el centro de Portugal.

Hubo que esperar hasta el 17' para que Quaresma lanzara desde la puerta del área el primer disparo luso al arco de Guillermo Ochoa.

Tras un tiro libre a la barrera, el delantero estrelló un zurdazo en el travesaño y, en el rebote, Nani marcó, pero el videoarbitraje anuló el tanto por fuera de juego de Pepe tras ser asistido por Moutinho antes del tiro de Cristiano. Comenzaban así los mejores minutos de Portugal. Cristiano Ronaldo y compañía deberán realizar un partido perfecto para llevarse los tres puntos y mantener la ilusión en el torneo. A sólo cinco minutos del descanso Carlos Vela controló el balón con el pecho en el área grande y dio el pase decisivo a Chicharito, que remató de cabeza por el centro.

Portugal 1-0 México; Ricardo Quaresma, 35'.

¿A quiénes crees que se refería Cristiano Ronaldo?

Y cuando todo indicaba que el partido terminaría tablas, un derechazo cruzado de Cedric venció a Ochoa y, cuando el partido parecía definido, Moreno hizo estallar las tribunas inflando la red con un cabezazo tras un córner.