Financiera

Seth Rollins será la portada del juego WWE 2K18 — WWE Raw

Seth Rollins será la portada del juego WWE 2K18 — WWE Raw

Para empezar deben saber que Seth Rollins estará en la portada y será la imagen de WWE 2K18, algo que sorprende considerando que Rollins es relativamente nuevo y anteriormente habíamos visto a luchadores consolidados como The Rock, Stone Cold, Brock Lesnar y John Cena.

Junto con el anuncio, 2K reveló que WWE 2K18 será lanzado el 17 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Aunque 2K no comentó sobre su existencia, una versión para PC de WWE 2K generalmente es lanzada en los meses iniciales del siguiente año.

Además del juego estándar tendrá, una edición deluxe solo digital y una edición coleccionista física (con el mismo contenido que la Deluxe y más detalles que se revelarán en verano).

Te dejamos el trailer de estreno de la portada donde Rollins arrasa con toda la historia de la WWE solo para vendernos un juego.

"Como el superestrella de la portada de WWE 2K18 y el embajador de la franquicia, es un honor increíble y misión de asegurar que este juego sea realmente COMO NINGÚN OTRO -una tarjeta de presentación perfecta para todo lo que represento- ya que establece su propio camino", dijo Rollins.