Global

Se suicida "Hank", el bebé de "Cazafantasmas II"

Se suicida

Henry "Hank" Deutschendorf, quien fue uno de los gemelos que interpretó al bebé Óscar de la película "Ghostbusters II" (Los Cazafantasmas, 1989), se suicidó la semana pasada después de sufrir trastornos mentales durante casi una década, informaron este miércoles sus familiares.

Las películas Los Cazafantasmas - 97% y Los Cazafantasmas II - 51%, ambas dirigidas por Ivan Reitman y protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis y Rick Moranis, contaban la historia de unos científicos dedicados a atrapar fantasmas con tecnología desarrollada por ellos mismos.

De acuerdo a TMZ, el actor de 28 años se suicidó en su departamento en Escondido, California (Estados Unidos). "Experimentaba alucinaciones, delirios, depresiones y manía", dijo William, el hermano de Hank, en un comunicado. No es una enfermedad bien investigada, por lo que el tratamiento es en gran medida una estimación basada en los tratamientos de esquizofrenia.

Recientemente Henry apareció en un documental llamado Cleanin' Up the Town: Remembering Ghostbusters, en el que se entrevistaron a más de 70 integrantes del equipo de producción y elenco de las dos primeras partes de la saga.

Los hermanos dirigían juntos una escuela de artes marciales en el área de San Diego.

Descansa en paz, Hank.