Deportes

Secuestran a 8 personas en un restaurante en Sinaloa

Secuestran a 8 personas en un restaurante en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado confirmó que la madrugada de este lunes desaparecieron a personas en el restaurante Mar and Sea, sin que se diera un número exacto de los casos, solo que una de ellas ya había sido regresada con vida a sus familiares.

A esta hora varios hombres armados irrumpieron en el establecimiento y se llevaron a varios jóvenes que se encontraban en el lugar.

Añadió que en el transcurso de la mañana sólo se ha presentado una denuncia por la privación de una persona.

De acuerdo con información de Noroeste, a las 00:10 horas se reportó que personas armadas que se trasladaban en al menos cuatro vehículos llegaron al lugar y se llevaron a la docena de personas por la fuerza.

En un principio se habló de 12 personas "levantadas", entre las que se encontraban empleados del lugar, sin embargo la SSP informa que son ocho y todos mayores de edad, según las primeras investigaciones.

Ríos Estavillo indicó que en el estacionamiento del restaurante quedaron abandonados nueve vehículos, los cuales se encuentran bajo resguardo del Agente del Ministerio Público.

El subsecretario, dijo que en una de las camionetas de las personas que fueron levantadas se encontraron cartuchos calibre 9 milímetros y.40.