Tecnología

Dani Ceballos es nuevo refuerzo de Real Madrid

Dani Ceballos es nuevo refuerzo de Real Madrid

Faltaban unos últimos flecos en un acuerdo que ya estaba pactado.

"El Real Madrid C.F. y el Real Betis Balompié han acordado el traspaso del jugador Dani Ceballos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", informó el club blanco en un comunicado oficial. La cláusula del futbolista se cifraba en torno a los 15 millones de euros, con lo que el club sevillano percibirá una cantidad algo mayor que la estipulada en dicha cláusula impuesta al futbolista. Finalmente, el Betis impuso sus condiciones y lograron que el pago se hiciera completo para que así se cerrara el fichaje. Ese mismo día pisará el césped del santuario blanco para dar sus primeros toques y luego dará declaraciones ante los medios de comunicación.

Al día siguiente, el volante español se incorporará a la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos y dos días después podría jugar su primer partido con la camiseta blanca ante el Manchester United.

El Real Madrid sigue en su proceso de fichar españoles jóvenes o jugadores con juventud y buen presente para mejorar un poco la plantilla y seguir luchando por todos los títulos en los que compite.